Cuando nos planteamos crear un dispositivo capaz de emitir boletas electrónicas comprendimos que queríamos que fuera accesible tanto para emprendedores como microempresarios. A su vez, cuando lo diseñamos nos planteamos todas las funcionalidades que un dispositivo “ideal” debería tener.

La idea de Haulmer siempre ha sido crear productos de tecnología con valor agregado, sin que ello se traduzca en un impedimento para que las empresas más pequeñas puedan acceder a él. Por esta razón, de a poco como equipo hemos integrado al Terminal y a la App nuevas funciones que tienen el objetivo de hacer el producto final más completo, sin que esto se vea reflejado en un aumento súbito del valor por el servicio.

Todo esto nos lleva a hablar del nuevo Catálogo de SimpleBoleta, una herramienta que sin duda nos concede el beneficio de tener un mejor control sobre los productos que comercializamos, haciéndonos más sencilla también la tarea de ingresarlos a la boleta electrónica. Pero a ver, vayamos paso por paso.

¿En qué consiste el Catálogo de SimpleBoleta?

Pues bien, lo primero que debes saber del Catálogo es que es una herramienta que está incluida en el servicio; es decir, para acceder a él no se requiere un pago extra o un cargo diferente a los $14.900 que vale el Terminal o los $5.000 -valor de la aplicación móvil- de igual manera aplican los descuentos por concepto del tiempo de contratación.

Así, el Catálogo es una plataforma en la que podrás ingresar uno a uno los productos que comercializas en tu negocio y agregar detalles especiales tales como el valor correspondiente por tema de impuestos y el SKU - un código especial asignado por las empresas para facilitar la gestión-.

De esta forma, al momento de realizar la venta solo tendrás que ingresar el código o en el caso de que cuentes con la Pistola de Código de Barras que te ofrecemos, agregarlos con un clic a la boleta.

¿El Catálogo está pensado para grandes negocios, con numerosos productos?

FALSO. Cuando diseñamos y programamos el Catálogo lo hicimos pensando tanto en los negocios locales ubicados en las poblaciones como en los grandes establecimientos de productos. En este sentido, no existe un mínimo de productos necesarios para usar el Catálogo ni un máximo de ellos.

Ingresa todos los productos que desees, no existen límites.

¿Puedo usar el Catálogo desde la App de SimpleBoleta?

Sí, en SimpleBoleta tenemos el objetivo de que en corto tiempo la App equipare al Terminal; por ello, nos encontramos trabajando para que como clientes puedas hacer uso del Catálogo desde la comodidad de tu smartphone.

Ahora bien, si no deseas usar el Catálogo no te preocupes. Siempre estará disponible para cuando lo desees hacer, no tiene ningún cargo extra. Solo recuerda que hacer uso de él no solo agilizará el proceso de venta por cuanto no tendrás que digitar uno a uno los precios de los productos; sino que además, hará más segura la venta, ya que tanto los precios como los impuestos están preestablecidos, solo resta escanear los códigos.